Membrana Osmosis Inversa LG 8×40

Las membranas de ósmosis inversa de agua salobre LG Chem NanoH2O ™ sirven para una variedad de aplicaciones municipales, industriales y comerciales. Al incorporar la tecnología de nanocompuestos de película fina (TFN) patentada por LG Chem, todas las membranas LG ofrecen un rendimiento superior y eficaz con propiedades intrínsecas de anti ensuciamiento.

La ósmosis inversa (OI) es un proceso de filtración que utiliza una membrana semipermeable para eliminar iones, moléculas y partículas más grandes en el agua. La OI es más eficaz que otros procesos de filtración como la microfiltración y ultrafiltración, produciendo agua de alta calidad y extremadamente pura.

Las membranas de OI están hechas de materiales poliméricos delgados, densos y semipermeables que sólo permiten el paso selectivo de agua mientras que retienen contaminantes. Cuando el agua cruda a alta presión pasa por la membrana, el agua pura (permeado) se filtra efectivamente separándose de los contaminantes concentrados (rechazo).

Esto ocurre gracias al proceso natural de ósmosis donde el agua pasa de una solución menos concentrada a una más concentrada separadas por una membrana semipermeable. La presión adicional restablece el equilibrio generando un flujo inverso de agua pura.

membrana de osmosis inversa LG BW400

Comercializamos los siguientes modelos de membranas de ósmosis inversa 8×40 y 4×40 para clientes industriales:

Modelo LG BW 400 R G2 / 440 R G2

Anti-Fouling, Rechazo superior, alto flujo, alta durabilidad | Equipadas con la tecnología de espaciadores de baja dP.

Los elementos de membrana LG BW 400 R G2 / 440 R G2  proporcionan el mayor rechazo de sales y productividad a presiones de alimentación más bajas con una química de membrana robusta para un rendimiento estable a largo plazo.  Los resultados que conlleva son excelentes propiedades de anti ensuciamiento y una frecuencia de limpieza, uso de químicos, consumo de energía y costo total de propiedad de la planta más reducido. Las aplicaciones ideales incluyen la reutilización de aguas residuales y aquellas con fuentes de agua de alimentación salobre de alta salinidad.

membrana de osmosis inversa 8x40 lg

Modelo LG BW 440 ES

Las membranas LG BW ES ofrecen un alta permeabilidad a bajas presiones de alimentación, reduciendo de formasignificativa los costes de operación: adecuadas para aplicaciones de aguas salobres de salinidad baja o media.

membrana de osmosis inversa 8 40 LG peru
osmosis inversa industrial

Contactanos

Comunícate con nosotros al 954 609 427

o escríbenos al correo ventas@essence.pe

Oficinas:  Lima y Piura 

Horario de atención: Lun. a Vie. de 9 a 18hs.

Solicitar cotización

13 + 14 =